CanadádestacadadiputadoInternacionalnapitoUrrutiaViaje

Napoleón Gómez Urrutia ingresa a Canadá con pasaporte canadiense

Por: Redacción |

Si un ciudadano canadiense viaja con pasaporte de su país es legal y correcto, sin embargo sin un ciudadano canadiense ocupa un cargo público en México reservado por la Constitución para los ciudadanos mexicanos entonces está haciendo algo ilegal.

Según The Breakernews.com el senador Napoleón Gómez Urrutia viajó con su esposa Oralia Casso de Gómez el pasado 2 de enero desde la Ciudad de Méxicoa Vancouver Canadá en el vuelo 696 de Aeroméxico. La pareja voló en los asientos de primera clase 3A y 3B y al desembarcar presentó pasaportes canadienses.

The Breakernews, informó que Gómez Urrutia no respondió a un correo electrónico enviado a su oficina en el Senado en busca de información sobre si viajaba por negocios oficiales o personales.

En 2018, Gómez Urrutia, regresó triunfalmente a México cuando fue designado senador plurinominal por Morena, luego de la elección del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En ese momento, Gómez afirmó que había renunciado a su ciudadanía canadiense para asumir legalmente su escaño en el Senado.

Sin embargo, su más reciente viaje a Vancouver ha revelado que Napoleón Gómez Urrutia aún es ciudadano canadiense.

Los ciudadanos molestos por los antecedentes de corrupción sindical de Gómez Urrutia han documentado el lujoso estilo de vida del líder minero que nunca ha trabajado en una mina y además se robó 55 millones de dólares de los ex trabajadores mineros.

Entérate aquí sobre los viajes en primera clase de Napito.

Con información de the Breakernews.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar