amlodestacadaNacionalObradorTabascoViaje

Incómodo viaje presidencial a Tabasco

Por: Carlos Carrera |

Por primera vez pasajeros que comparten un vuelo con el Presidente Andrés Manuel López Obrador pidieron bajar de la aeronave para evitar viajar con el mandatario.

Integrantes de una familia se bajaron de un avión de Aeroméxico ,previo a que iniciara el vuelo, al percatarse que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) viajaría en la misma aeronave.

El hecho fue captado en video que fue difundido y se hizo viral en redes sociales al mostrar al pasajero identificado como Diego Francisco Díaz, su esposa y sus dos hijos cuando solicitaron al personal de apoyo del avión  bajar por considerar peligroso viajar con el Presidente de la República.

Si el viaje comenzó incómodo por el incidente con la familia, la llegada del Presidente a su tierra no fue para nada agradable, decenas de profesores lo esperaron para manifestarle su descontento por la falta de asignación de plazas.

El mandatario federal fue recibido por los gobernadores de Chiapas y Tabasco, Rutilio Escandón y Adán Augusto López, respectivamente.

Entre empujones y gritos el jefe del ejecutivo escuchó a todos y les recibió sus documentos; algunos más solicitaban recursos para sus negocios. 

La situación duró por menos de 10 minutos, durante los cuales AMLO no dejaba de ser abordado y su equipo no se daba abasto para controlar a los ciudadanos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar