Ciencia y TecnologíaconsoladestacadaGamersJuegosXbox

Xbox Series X: Nueva consola de Microsoft para la próxima generación

Por: radiozitacuaro.com  |

La noche del día 12 de diciembre, tuvo lugar uno de los eventos anuales más esperados de todos los gamers, The Game Awards, mucho se dijo de que en dicha presentación y premiaciones, se revelarían cosas nunca antes vistas, y esto no fue ninguna mentira, ya que Phil Spencer, vicepresidente ejecutivo de Xbox, salió a revelar la nueva consola de la compañía.

Lo que antes conocíamos como Project Scarlett, al final el nombre oficial cambió a Xbox Series X, cuya potencia será cuatro veces mayor al Xbox One X, comentando que el futuro del gaming está basado en desempeño, velocidad y compatibilidad, haciendo referencia a la retrocompatibilidad mencionada desde hace tiempo con todo el catálogo de la historia de Xbox.

Cabe resaltar, que esta nueva consola, cuyo lanzamiento está pronósticado para finales de 2020, tiene el aspecto de una PC, inclusive se mostró un video del próximo título de Ninja Theory, Senua’s Saga: Hellblade II, secuela del primer título estrenado en Xbox One.

Spencer comentó que esta revelación no era un video pre renderizado, sino el motor del juego en tiempo real.

Conoce más sobre la nueva consola Xbox Serie X en http://www.radiozitacuaro.com/video-juegos/xbox-series-x-nueva-consola-de-microsoft-para-la-proxima-generacion/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar