AlimentoscocinadestacadaInternacionalRatarestaurantesalud

“Rata burger” el menú que no sabemos cuántas veces hemos consumido

Por: Redacción |

La reciente crisis de coronavirus que estalló en China, ha puesto el foco en las costumbre culinarias de los países asiáticos que milenariamente han consumido especies que en occidente son repugnantes.

Sin embargo, el vertiginoso ritmo de la fast food o comida rápida, que distingue a la comida occidental no se salva de casos de insalubridad.

Una sucursal de hamburguesas en Texas se viralizó en las redes sociales, luego de que un ratón cayera dentro de una freidora y muriera frente a los clientes.

Mientras una empleada decía a los clientes que les devolverían su dinero, ya que habían visto al ratón, otra intentaba capturar al roedor  en un contenedor. Sin embargo este fue más rápido que ella y saltó lejos de su alcance, el roedor fue a parar directo a la freidora que contenía litros de aceite hirviendo en los que finalmente murió frito frente a la mirada de los clientes.

Luego de esto, la sucursal de hamburguesas compartió un comunicado a medios locales en los que explicó que el local fue cerrado para que Control de Plagas los revisará y desinfectara, tiempo más restaurante volvió a abrir sus puertas.

Y tu ¿que tan seguro estás del control de plagas de tu restaurante favorito?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar