aplicaciónappCiencia y TecnologíaFacebookTecnología

Facebook: Encuentra publicaciones antiguas fácilmente

Por: radiozitacuro.com  |

Hoy en día, Facebook es una de las redes sociales más populares alrededor del mundo, y se ha convertido en parte fundamental de la rutina de todos los días en los usuarios que pasan horas viendo o compartiendo memes, recetas, tutoriales y una cantidad impresionante de información. Sin embargo, a pesar de su gran uso, existen algunas funciones desconocidas dentro de la plataforma, como la búsqueda de publicaciones pasadas.

Facebook Encuentra publicaciones pasadas fácilmente ofrece una serie de herramientas “escondidas” que son de gran ayuda para el usuario, pero desafortunadamente son poco conocidas dentro de la aplicación.

Seguramente muchas personas han deseado encontrar alguna publicación que hicieron desde su cuenta en fechas anteriores y han fracasado en su misión de búsqueda, pues resulta casi imposible ubicarla en medio de tantos post compartidos en su muro.

Eso está a punto de cambiar con esta información que te sacará de apuros, sobre todo cuando se desea eliminar información del pasado, o simplemente recordar un momento compartido en las publicaciones antiguas.

Para encontrar un post pasado solamente se debe entrar al menú de “Configuración” que está como opción adicional debajo de la foto de perfil en la app de Facebook. En caso de estar en la versión web, la opción se ubica en la parte superior derecha. Una vez dentro de la Configuración hay que hacer click en “Ver registro de Actividad“.

En el apartado que corresponde al registro de actividad se encuentra toda la información que necesites, e incluso se puede usar un campo de búsqueda en la parte superior. La función es de gran utilidad cuando se desea encontrar una publicación en específico, o cualquier otra actividad de Facebook, como el inicio de amistad con algún contacto o desde cuándo abriste tu cuenta en la red social.

Conoce más sobre Facebook en http://www.radiozitacuaro.com/facebook/facebook-encuentra-publicaciones-antiguas-facilmente/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar