CoronavirusCovidespecialgobiernoMéxicoNacionalsalud

Para labores el Gobierno Federal en México desde este jueves por pandemia de COVID19

Por: Redacción |

La secretaria de Salud informó que el Gobierno federal suspenderá actividades a partir de este jueves, salvo algunas excepciones.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dijo que esta medida no aplicará para aquellos que realicen actividades esenciales para la salud, el suministro de electricidad, seguridad pública y otros servicios.

“A partir de mañana todo el Gobierno federal suspende sus actividades, pero hay actividades esenciales que no se pueden suspender porque necesitamos hospitales, combustibles, energía eléctrica, el servicio de limpia, la seguridad pública”

Indicó que el encargado de cada dependencia será el que determine quiénes no pueden suspender sus actividades.

475 casos, 6 muertos el saldo de la epidemia de COVID19 en México

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, informó que hasta este miércoles se tiene un total de seis personas muertas a causa de Covid-19.

El funcionario federal indicó que se trata de un hombre de 70 años de edad, residente de San Luis Potosí, quien tuvo contacto con una persona con antecedente de viaje a Estados Unidos.

En conferencia desde Palacio Nacional, explicó que hasta el momento hay 475 casos confirmados de Covid-19; asimismo indicó que a dos mil 445 personas se les ha practicado la prueba de coronavirus pero han resultado negativo.

Hasta este miércoles, la Secretaría de Salud informa que hay mil 656 casos sospechosos de coronavirus.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar