amloCáncerdestacadahospitalmedicamentosNacionalNietoObrador

Los tratamientos de quimioterapia ya están completos confirma Director del Hospital Infantil

Por: Carlos Carrera |

El doctor Jaime Nieto Zermeño, director del Hospital Infantil de México, fue el personaje central el la conferencia matutina de este jueves en Palacio Nacional pues según el propio Presidente Andrés Manuel López Obrador, es el principal sospechoso de sabotear el programa de abasto de medicamentos, por lo que ordenó que la Secretaría de la Función Pública lo investigue.

El director del Hospital Infantil de México, el doctor Jaime Nieto Zermeño, afirmó que se encuentra tranquilo luego de los señalamientos que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador respecto al abasto de medicamentos para niños con cáncer, y apuntó que cuentan con el 100 por ciento de los medicamentos para niños con cáncer.

Y confirmó que los tratamientos de quimioterapia, finalmente están completos desde el miércoles 22, es decir, el mismo dia que los padres de los menores se manifestaron en el Aeropuerto de la CDMX.

El doctor Jaime Nieto Zermeño es uno de los profesionales más reconocidos en su ramo en México. 

Es médico, cirujano, pediatra, académico en pregrado y posgrado y un referente como formador de especialistas en pediatría del país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar