4TConchosdestacadaminaNacionalnapitoNapoObradorUrrutia

La tóxica presencia de Napoleón Gómez Urrutia en la 4T

Por: Redacción |

El Presidente Andres Manuel Lopez Obrador tomó el compromiso de rescatar los cuerpos de los mineros en Pasta de Conchos, pero la compleja tarea se la encargó a la Secretaria del Trabajo Luisa Maria Alcalde.

En el 14 aniversario del terrible accidente, el Presidente reconoció la buena disposición de la empresa Grupo México , de entregar al gobierno, a petición del jefe del ejecutivo federal la concesión de Pasta de Conchos.

Marginado desde el principio y rechazado desde siempre por los familiares de los mineros, por ser corresponsable en el accidente, Napoleón Gómez Urrutia, fue ignorado por el Presidente López Obrador, por lo que el senador no ocultó su descontento y cuestionó la estrategia presidencial.

El distanciamiento con el líder del sindicato minero es cada vez mayor y evidente, en el senado de la República su coordinador Ricardo Monreal mando a la congeladora su polémica iniciativa vs el outsourcing.

Y la semana pasada el Presidente le dio la estocada a sus planes de convertirse en el gran líder sindical de la 4T, cuando AMLO hizo presencia en el evento del 10 aniversario de la CATEM de Pedro Haces, cosa que nunca ha hecho con el sindicato minero de Gómez Urrutia, las señales son claras, Napito está solo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar