amloavióndestacadaempresariosNacionalObradorpalaciorifa

Hubo cena y pase de charola “voluntaria” a empresarios para la rifa del avión presidencial

Por: Carlos Carrera |

La noche de este miércoles hubo cena, con tamales de chipilin, que ofreció el presidente Andrés Manuel López Obrador a empresarios en Palacio Nacional, el único tema que se abordó fue la rifa del avión presidencial.

Los invitados encontraron en sus lugares una carta compromiso con el menú de opciones para donación.

🔴 Esta es la presunta carta compromiso que encontraron los #empresarios que acudieron a #PalacioNacional a una cena con el Presidente #AMLO. Hasta ahora nadie ha confirmado el #PaseDeCharola

Posted by Claro y Directomx on Wednesday, February 12, 2020

Tras el encuentro, reporteros le preguntaron al empresario Humberto Garza, de FAMSA, si se les había entregado un documento con opciones de hasta 200 millones de pesos de cooperación voluntaria.

Por su parte, Bosco de la Vega, presidente del Consejo Nacional Agropecuario, confirmó la existencia de un formato con opciones e incluso reveló que no lo tenía consigo, pues lo había dejado en una urna.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este jueves que durante la cena con empresarios de un día anterior estos se comprometieron a comprar cerca de la mitad de los boletos de la rifa del avión, cuyo valor suma un total de mil 500 millones de pesos.

El mandatario federal agradeció a los líderes empresariales por su asistencia a la convocatoria que realizó con este fin.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar