ClaroyDirectoMxespecialfeminicidiosiniciativamujeresNacionalparo

Claro y DirectoMx se suma a la iniciativa #UnDiaSinMujeres

Por: Redacción |

En Claro y DirectoMx apoyamos y nos sumamos al paro nacional #UnDiaSinMujeres #UnDiaSinNosotras al que han convocado organizaciones y colectivos de mujeres para visibilizar el doloroso momento que atraviesa nuestro país en materia de feminicidios.

Por ello, los hombres que laboramos en este medio, hemos acordado cubrir el 9 de marzo a nuestras compañeras no solo como un gesto de solidaridad, sino como una manifestación activa.

México tiene que cambiar y el proceso de transformación y concientización ha sido impulsado por una serie de hechos repugnantes y dolorosos que ponen en alto relieve el deterioro de los valores en la sociedad, la incapacidad de algunos funcionarios, la inoperancia de algunas instituciones y la lamentable pasividad del estado en todo su conjunto.

El próximo 8 de marzo, día internacional de la mujer, no hay nada que festejar, y un día después, el 9 de marzo, los hombres y todos aquellos y aquellas que tengamos por encomienda respaldar a una compañera de trabajo, amiga, pareja, podremos aportar algo profundamente estremecedor para que lo que haya que mover se mueva y lo que haya que cambiar, cambie.

Como medio de comunicación, asumimos desde ahora el compromiso de revisar nuestro trabajo con un profundo sentido autocrítico, al tratamiento de todo aquello afecte el fenómeno de inseguridad que vivimos y en particular la violencia en contra de niños, niñas y mujeres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar