destacadainseguridadNevadoSandísecuestroSeguridadToluca

Secuestran a un actor y a turista francés en el Nevado de Toluca

Por: Dulce García |

Autoridades del Estado de México confirmaron que las dos personas, entre ellas un turista francés, y un ciudadano mexicano quienes habrían sido secuestrados en el  Nevado de Toluca, ya fueron rescatados.

Las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias, mediante un video difundido en redes sociales el domingo hicieron visible el secuestro del actor y el asalto del que fueron víctimas.

Según los reportes de la policía, las víctimas estaban en lo alto del volcán cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes se los llevaron, desconociendo su paradero, ante los hechos, la correspondiente denuncia e investigación ya se encuentran en curso.

Las víctimas viajaban por separado, las mujeres by el actor en una camioneta tipo Jeep y el ciudadano francés en una camioneta Toyota gris.

Vanessa Arias, denunció que  las 8:45 horas desconocidos los interceptaron y la bajaron  de la unidad y escaparon con la camioneta y el actor a bordo, por su parte, Mathieu Noirot Julien también acudió a la policía y relató una situación similar. 

Declaró que su compañero, al que identificó como Frederic Michel, fue secuestrado y que los responsables se lo llevaron junto con la unidad en la que viajaban.

El actor Alejandro Sandi y el ciudadano francés, Frédéric Michel, quienes fueron secuestrados el domingo en el Nevado de Toluca, ya fueron rescatados sanos y salvos.

De acuerdo con los reportes, las personas fueron rescatadas por autoridades federales y estatales en el Estado de México.

El rescate ocurrió cerca de las 13:00 horas.

Alejandro Sandí y el empresario francés Frédéric Michel, se encuentran ya en sus domicilios y en buen estado de salud.

Con información de Notimex y Redes Sociales

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar