ChivasclausuraDeportesdestacadafutbolLigaMxPachuca

Pachuca y Chivas reparten puntos

Por: Redacción |

Pachuca y Guadalajara ofrecieron un juego entretenido en el estadio Hidalgo, pero faltó el gol y repartieron puntos tras igualar 0-0 en la fecha dos del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Tuzos tuvo las más claras, pero sin contundencia para el empate que les permite sumar su primer punto del certamen, mientras Chivas, que parecía local con el apoyo de la gente, llegó a cuatro unidades tras su victoria en la fecha uno.

El duelo fue muy nivelado en la primera parte, sobre todo los 30 minutos iniciales con pocas opciones de gol, una para Chivas tras un error de Alfonso Blanco en el despeje, pero Isaac Brizuela desperdició su disparo con la portería vacía.

Los dos equipos corrieron hasta el final del partido en busca del gol de la victoria, mismo que nunca llegó para la repartición de unidades tras un juego de ida y vuelta al que solo le faltó alguna anotación.

El árbitro del partido fue Fernando Hernández, quien tuvo una buena actuación. Amonestó a los locales Raúl López, Óscar Murillo, Franco Jara y Rubens Sambueza, y de Chivas a Fernando Beltrán, Miguel Ponce y Jesús Sánchez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar