clausuraDeportesdestacadafutbolLigaMxPachucaTigres

Kazim Richards y Erick Aguirre le dan el triunfo a los Tuzos

Por: qronistas.com |

Con anotaciones del delantero inglés Kazim Richards y del mexicano Erick Aguirre en la segunda mitad, Pachuca consiguió su primera victoria al derrotar 1-0 a Tigres que sufrió su segundo revés. En el estadio Hidalgo, los Tuzos se impusieron al visitante con buen juego y rigurosidad defensiva.

El argentino Franco Jara sacó un potente disparo que fue desviado por su compatriota Nahuel Guzmán, arquero de los universitarios, y el rebote le quedó servido a Richards, quien de palomita marcó a los 69. Aguirre recibió una pelota en el corazón del área y convirtió con un disparo al poste derecho del arco visitante a los 78.

Con el resultado, Pachuca suma cuatro puntos para situarse en el 11mo lugar. Tigres contabiliza la misma cantidad de unidades, pero por diferencia de goles marcha 12do. La próxima fecha los Tuzos se medirán ante Cruz Azul; mientras que, los universitarios chocarán ante Chivas de Guadalajara.

Conoce más sobre Pachuca vs Tigre en la LigaMx en http://qronistas.com/2020/02/kazim-richards-y-erick-aguirre-le-dan-el-triunfo-a-los-tuzos/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar