amorcomerciodestacadaEntretenimientoredesValentinventas

En la benditas redes sociales se ofrece de todo para celebrar el Día del amor

Por: Dulce García |

Con el pretexto de la comercial celebración del 14 de febrero, en redes sociales han surgido un sin fin de iniciativas que están siendo promovidas y que han generado interés de aquellos que romancean o hasta de los que quieren “matar la tusa” de un ex tóxico o tóxica.

También han surgido iniciativas para aquellos que aman la cerveza en distintos lugares del país, que incluyen algunas promos especiales por la distinguida fecha en la que también se puede celebrar con amigos.

Y como no todos son relaciones tóxicas y chelas, la contraparte romántica de esta fecha nos lleva a escudriñar algunos de los detalles más cursis o lindos que también son compartidos en este día de los enamorados, como un peluche.

Y para aquellos forever alone, algunos recomiendan utilizar una app para conseguir pareja.

Y bueno, para todo hay fechas de celebración en el año, por lo que este 13 de febrero eestaco como una especie de contraparte al día de los enamorados, ya que se celebra el “Día del amante” en muchas partes del mundo, fecha que surgió como contrapuesta al “Día de los Enamorados” por iniciativa de un sitio de citas de infieles, que propuso celebrar a las y los amantes un día antes del “Día del Amor y la Amistad”, porque el mero 14 de febrero se celebra con la “pareja oficial”.

¿Y tú, celebras de alguna forma en particular esta fecha?

Con información de Redes Sociales

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar