San Felipe.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) sostuvo una reunión con vecinos y vecinas del ejido Delicias en el puerto de San Felipe con el propósito de analizar la instalación de una red de agua potable para la demarcación.
En la reunión informativa participaron el jefe de obras de CESPM, Ángel Velázquez Castrejón; el secretario del Agua de Baja California (SEPROA), Víctor Amador Barragán; y autoridades municipales de San Felipe encabezadas por el alcalde José Luis Dagnino López y la regidora Josefina Cárdenas.
La delegación visitó el ejido Delicias para revisar los terrenos propuestos para la instalación de la infraestructura, los cuales serían donados por las y los habitantes beneficiados con el servicio.
Durante la reunión se informó a las y los ciudadanos sobre el proyecto el cual incluye la realización de un estudio geofísico para determinar el caudal de extracción y la calidad del agua.
Con esa información, se dimensionará el tamaño del sistema solar fotovoltaico necesario para el funcionamiento del sistema y se procederá al cálculo de distribución de la red de agua potable para el suministro.