Mexicali.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) continúa con su programa de Agua Bienestar, Caja Móvil y atención a usuarios y usuarias en las comunidades de la colonia Robledo y Valle de Puebla.
Esta iniciativa busca acercar los servicios esenciales de agua potable y facilitar la gestión de trámites a las y los ciudadanos.
En ambas demarcaciones, el equipo de CESPM instaló módulos de atención que permiten a la población acceder de manera fácil y rápida al agua potable. Además, la Caja Móvil brinda servicios como aclaraciones, renovaciones, contrataciones y convenios relacionados con el servicio medido del agua en Mexicali.
Simultáneamente, el programa de Cultura del Agua llegó a estas comunidades con actividades lúdicas que permiten a las y los niños entender el proceso del agua y cómo llega a sus hogares, además de destacar la importancia de inculcarles el aprovechamiento racional del vital líquido.
El módulo de atención permite que las personas que requieren atención prioritaria se acerquen y puedan aprovechar los beneficios de realizar trámites de manera sencilla.
Esta acción refleja el compromiso de CESPM con la ciudadanía buscando mejorar la calidad de vida a través de un acceso más fácil y equitativo a los servicios públicos de agua.