Mexicali.- El oficial mayor, David Cervantes Aguilar, informó que este viernes 18 de abril se considera día festivo para las personas servidoras públicas que laboran en el Gobierno del Estado de Baja California, con motivo de la Semana Santa.
Señaló que el jueves 17 de abril a las 12 de la tarde se suspenderán actividades en las dependencias de la administración pública centralizada, esto de acuerdo al Artículo 30 numeral 11, de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como de las condiciones generales de trabajo vigentes.
El funcionario estatal recomendó a la ciudadanía tomar las medidas necesarias para realizar sus diligencias ante el Poder Ejecutivo Estatal antes de esta fecha o bien ingresar al portal: www.bajacalifornia.gob.mx, sitio web en el que se pueden hacer trámites en línea o bien agendar citas.
Cervantes Aguilar destacó que las dependencias estatales y entidades paraestatales encargadas de temas fundamentales como: salud, seguridad pública y protección civil tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia.
“Los servicios y la atención a usuarios por parte del Gobierno del Estado de Baja California se reanudarán en los horarios habituales el próximo lunes 21 de abril del año en curso”, finalizó.