Mexicali.- Equipos de trabajo de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) realizaron una intensa jornada en diversas colonias de la ciudad para atender problemas en el sistema sanitario, desazolves y emergencias relacionadas con el servicio de agua potable. Estas acciones buscan mejorar el funcionamiento de los servicios y atender las necesidades urgentes de la ciudadanía.
En la zona de Santorales se trabajó en el desazolve de la calle San Ignacio en la colonia Mayos. De igual manera, la unidad 131C de la Zona 5 realizó limpieza de pozos y desazolve en calles importantes como Corregidora, Álamo Temblón, Doceava y Champotón, donde se localizó un taponamiento que fue necesario remover para bajar los niveles del agua.
La cuadrilla asignada a la calle 14 en la colonia Nicolás Bravo, trabajó en tareas de limpieza entre las calles Venustiano Carranza y Guadalupe Victoria. La unidad 132C se desplegó en la calle Olívenos de la colonia Pedregal y en la calle Pistacita, también en Pedregal.
En la colonia Las Hadas, las calles Isabel Robles y Flores Magón fueron intervenidas por la unidad 130, mientras que otro equipo de personal del organismo cubrió varias áreas de la zona de Guadalupe Victoria, como la calle 8 y la avenida Del Valle en el fraccionamiento Parcelas del Valle, así como la calle 7 de la misma zona.
Finalmente, en la colonia Hidalgo, la CESPM trabajó en la calle 35 y avenida Zitácuaro, y en el área de Ignacio Otero y Corregidora Norte, donde actualmente se realizan obras de pavimentación con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana y sanitaria.