Mexicali.- A partir de las 6:00 horas de este viernes la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), realizará cambios en la circulación sobre el bulevar Lázaro Cárdenas en el sentido Poniente-Oriente, como parte de los trabajos de montaje de vigas en el Distribuidor Vial Lázaro Cárdenas y Venustiano Carranza.
Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la SIDURT, explicó que estas maniobras son fundamentales para la construcción del puente que va en el sentido Poniente-Oriente sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y que incluye una vuelta izquierda para incorporarse al bulevar Venustiano Carranza en su lado norte.
En cuanto a los detalles del cambio de circulación, informó que la circulación en dirección Poniente-Oriente sobre bulevar Lázaro Cárdenas sufrirá cambios en el trazo de la vialidad para permitir el montaje seguro de las nuevas vigas de acero en la zona de trabajo.
Espinoza Jaramillo mencionó que para quienes se dirijan a la empresa Coca-Cola y al hotel ubicado en la zona, se habilitará un acceso exclusivo. Además, la vuelta derecha desde el bulevar Lázaro Cárdenas Poniente hacia el bulevar Venustiano Carranza Sur y la vuelta derecha desde el bulevar Venustiano Carranza Sur hacia el bulevar Lázaro Cárdenas Oriente estarán disponibles.
Añadió que la circulación en el sentido Sur-Norte sobre el bulevar Venustiano Carranza se mantendrá en dos carriles por medio del paso a desnivel, no obstante, exhortó a la población a respetar el límite de velocidad establecido en 50 kilómetros por hora.
La SIDURT hace un llamado a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias. “Es vital que todos colaboremos respetando las señales de tránsito y las indicaciones del personal en sitio para evitar accidentes y facilitar el desarrollo de las obras”, añadió Espinoza Jaramillo.
Agradecemos la comprensión de la ciudadanía ante estos ajustes temporales, que son necesarios para la culminación de esta importante obra vial, la cual mejorará significativamente la movilidad en Mexicali.