Mexicali.- Con el apoyo del Departamento de Agua y Saneamiento de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), se está llevando a cabo el levantamiento de tapas en caja de válvula en la calzada Independencia.
Estos trabajos de mantenimiento preventivo a las válvulas tienen como objetivo seccionar la línea de 30 pulgadas y permitir un acercamiento a la caja de válvulas próxima al Río Nuevo para atender los desperfectos sin que esto impacte directamente en el suministro del servicio de agua para la zona poniente de la ciudad.
Dichas labores están diseñadas para disminuir la presión de la caja de válvulas con el propósito de aliviar la presión del agua y evitar interrupciones en el suministro hacia la zona poniente de Mexicali.
Esta área abarca el polígono que comprende desde la Línea Internacional, calle 11, carretera a Tijuana, Camino Nacional Sur y colonias como Santa Isabel, entre otras.
Los esfuerzos de mantenimiento preventivo son cruciales para asegurar la continuidad y calidad del suministro de agua, demostrando el compromiso de CESPM con la comunidad y su bienestar.