Mexicali.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) llevó a cabo una intensa jornada de desazolve en la colonia Lázaro Cárdenas, como parte de su programa de atención a las comunidades. Durante esta jornada, se llevaron a cabo acciones de sondeo en 1,240 metros lineales de tubería, limpieza de 15 pozos de visita y mantenimiento de 8 bocas de tormenta.
El director de CESPM, Armando Carrazco López, subrayó la importancia de estas acciones preventivas. «Estamos atendiendo colonias que presentan alguna anomalía en el sistema sanitario para poder afrontar de mejor manera las emergencias en su momento», destacó.
Carrazco López también hizo hincapié en el esfuerzo y dedicación del personal de la comisión que trabaja en el área de redes, quienes han sido fundamentales para la ejecución de estas tareas.
Desde junio a la fecha, CESPM ha atendido un total de seis colonias, incluyendo Hacienda del Real, Independencia, El Cóndor, Villa Colonia, González Ortega y Lázaro Cárdenas. En estas comunidades, se ha dado mantenimiento a 129 pozos de visita, 81 bocas de tormenta y 9,090 metros lineales de tubería.
Estas acciones son parte del compromiso continuo de CESPM con la mejora y mantenimiento del sistema sanitario de Mexicali, garantizando un servicio eficiente y seguro para todos los residentes de la ciudad.