TECATE.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), realizó una nueva jornada hidrosocial en la delegación Luis Echeverría Álvarez (El Hongo), en la ciudad de Tecate.
El módulo de atención se instaló en el parque Salvador Ornelas, ubicado en la calle Sexta y Venustiano Carranza. En este lugar, se ubicó la paraestatal para brindar los servicios de pago de agua, solicitud de subsidios, servicios, aclaración de consumo, cultura del agua, garrafones de 11litros con agua, entre otras.
El director de CESPTE, Alex Castro, se apersonó junto al subdirector técnico, Javier Acosta; el subdirector administrativo, Emanuel Gómez y el subdirector comercial, Rolando Urbina para trazar rutas que permitan expandir la red de agua potable a petición de usuarias y usuarios.
El titular del organismo operador de agua dijo que el principal objetivo de estas jornadas es apoyar a las comunidades en el mejoramiento de su entorno y acercar los programas sociales a las y los ciudadanos que los requieran.
Estas jornadas hidrosociales reflejan el compromiso del Gobierno del Estado a través de CESPTE, al facilitar el acceso a servicios esenciales y asegurando el bienestar de la comunidad.
“Estas actividades las estamos realizando aproximadamente cada 15 días para atender la política social en materia de agua potable y saneamiento de la gobernadora Marina del Pilar, de escuchar a la ciudadanía y poner todo lo que esté en nuestras manos para llevar el servicio del vital líquido a la comunidad tecatense”, manifestó el titular de la paraestatal.