Mexicali, B.C.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), a través de su Departamento de Agua y Saneamiento, ejecuta de manera rutinaria trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en las plantas, cárcamos de bombeo y redes de aguas negras a presión (emisores) de la ciudad.
Con el objetivo de garantizar la continuidad operativa en el desalojo de aguas residuales en la zona oriente de la ciudad, el personal encargado de conservación y mantenimiento de la oficina de agua residual ha realizado la reparación de una fuga derivada de una falla en el emisor de 16 pulgadas del cárcamo de bombeo Villa del Cedro y colonia Saturno.
Esta acción fue abordada de manera oportuna y sin afectar el servicio a los usuarios de esta zona de la ciudad, enfatizó el ingeniero Francisco Morales. Además, aseguró que continuarán trabajando en los procesos preventivos de las diferentes instalaciones a cargo de este departamento, para su correcto funcionamiento y proporcionar un mejor servicio a la comunidad.
La CESPM reafirma su compromiso de mantener los sistemas de agua potable y drenaje en óptimas condiciones, asegurando así el suministro adecuado del vital líquido y el correcto manejo de las aguas residuales en beneficio de las y los ciudadanos.