Published On: jue, Nov 8th, 2018

Se le olvida su bebé en el carro y muere

Share This
Tags

ADN40 – Una bebé de un año murió este 6 de noviembre por hipetermia tras varias horas de estar sola dentro de un auto olvidada por su padre en Argentina, según reportaron medios locales.

Los hechos sucedieron en la localidad de Buenos Aires llamada Santos Lugares, donde un hombre de 39 años, llamó a los servicios de emergencia para indicar que había encontrado a su hija encerrada dentro del auto familiar sin signos vitales.

El padre de la niña detalló a la policía que por la mañana había llevado a su esposa y madre de la bebé al trabajo, pero que al regresar a su domicilio se había olvidado a la niña en el asiento de atrás del automóvil.

Los estudios realizados al cuerpo de la pequeña señalaron que la muerte por asfixia ocurrió alrededor del mediodía y se detectó que sufrió hipertermia.

La policía investiga este hecho como homicidio culposo, busca determinar si es cierto que el padre, el cual fue detenido, sufrió un accidente cerebrovascular hace unas semanas y si eso pudo influir en su olvido.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>