Published On: lun, Feb 11th, 2019

Samsung lanzará celular con un terabyte de memoria

Share This
Tags

ADN40 – La compañía surcoreana dio a conocer que se encuentra en la fabricación en masa del que sería su primer teléfono con “un terabyte de almacenamiento flash universal –eUFS, por Universal Flash Storage- integrado en la industria de los celulares inteligentes”.

El aumento de las capacidades de almacenamiento de estos celulares permitirá a los usuarios disponer de una capacidad mayor y equivalente al de una computadora portátil Premium, además de que será más rápida y eficiente en sus comandos.

“Se espera que el eUFS de un terabyte desempeñe un papel fundamental para brindar una experiencia de usuario acorde a la próxima generación de dispositivos móviles”, informó Cheol Choi, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercado de memoria de Samsung.

De acuerdo con Forbes México, el incremento de almacenamiento no dispondrá de un cambio de dimensiones para el nuevo teléfono de la compañía, y tendrá el mismo tamaño que su predecesor de 518 gigabytes.

“Tendrá una velocidad de hasta mil megabytes por segundo, el nuevo eUFS presenta aproximadamente el doble de la velocidad de lectura secuencial. Esto significa que los videos HD completos de 5 GB pueden descargarse en una unidad de estado sólido (SSD NVMe) en tan solo cinco segundos”, informó el portavoz de Samsung.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>