cirugíaestéticalabiosmodaSalud y Bienestar

No son para fiesta de disfraces, entérate de qué son los labios del diablo o de pulpo

Por: Dulce García |

Las imágenes de los llamados “labios del diablo” o “labios de pulpo” se han compartido en redes sociales y ciertamente parecen fotomontajes hechos en Photoshop y algunas de las mujeres que los exhiben de hecho, lo son.

Sin embargo, las que si son reales, se logran con inyecciones de ácido hialurónico, como las usadas en los cotidianos procedimientos de aumento labial, con lo que las extrovertidas chicas que lo realizan, los pueden obtener en realidad, haciéndose poseedoras a unos extraños labios ondulados.

El médico especialista en cirugía estética Tigrán Alexanián, con más de dos décadas de experiencia, señaló a Sputnik que “es posible hacerlo”, aunque en su opinión, no lo considera algo necesario y hasta le parece de “mal gusto” y aunque a él le pagarán por realizarlos, le resulta cuestionable:

“Hoy quieren una cosa, mañana otra. No sabemos qué enfermedades mentales pueden tener los pacientes. No debemos hacer todo lo que quieran. Es muy importante que el médico evalúe la situación correctamente, los factores psicológicos, qué está detrás del pedido, etc.”

El médico advierte que el procedimiento no es tan reversible como prometen muchos esteticistas y que, pese a que es posible disolver el ácido hialurónico, siempre quedarán secuelas, aunque pequeñas.

Ante esta tendencia, solo nos queda saber si en realidad es una moda o una distorsión de la persona sobre su propio aspecto, que al final de cuentas, algunas personas solo lo buscan para llamar la volátil atención en las redes sociales.

Y tu te unirías a esta extravagante moda?

Con información de Sputnik e instagram

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar