Published On: mié, Nov 7th, 2018

Riverdale sorprenderá con un oscuro capítulo

Share This
Tags

Notimex – A un pasado lleno de oscuros secretos se enfrentarán los protagonistas de la serie de televisión “Riverdale“, cuando interpreten a sus padres en su juventud y descubran un asesinato perpetrado en esa época.

“The midnight club” es el nombre del cuarto capítulo en el que Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse, KJ Apa y Madeleine Petsch revivirán la época de los noventas y averiguarán detalles de la vida de sus padres cuando cursaban la preparatoria, así como su participación en el juego Gryphons and Gargoyles.

Un misterioso pasado que ha afectado a sus padres, así como a ellos, se develará con ese juego, en el que las consecuencias serán mortales al ser forzados los participantes a beber veneno y a venerar al Rey Gárgola. Se dará un giro de 180 grados cuando los adolescentes se enteren de un terrible asesinato.

El nuevo episodio de “Riverdale” se transmitirá el miércoles 7 de noviembre a la medianoche por Warner Channel. De acuerdo con un boletín, en él se contará con estrellas invitadas como Anthony Michael Hall, Hiram Lodge y Mary Andrews.