Published On: jue, Ene 1st, 1970

Renuncia al PAN regidor regio

Share This
Tags

Por:

Aunque aún no había entregado la carta oficial de renuncia, el regidor que continuará como sin partido ejerciendo sus funciones en el cabildo de Monterrey, dijo que tras 17 años de militancia en el Partido Acción Nacional, se retira agradecido por las oportunidades.

Tras hacer pública su renuncia, el regidor confirmó que aspiraba a ser considerado por el blanquiazul como abanderado a una diputación local, tras fungir en diversas posiciones que dijo comenzaron desde la realización de su servicio social.

“Tuve la oportunidad de pasar por todos los puestos desde servicio social, asistente, director, regidor, siempre ponderando menos política y más acción más campo y más atención a la gente…”indicó García.

“En Acción Nacional  ahorita se cierran las plataformas, ya están cerrados los registros y demás. Mi intención es seguir haciendo esta carrera en el servicio hacia Monterrey, Nuevo León y no se brinda ahorita la oportunidad, pero yo sé que los líderes tienen toda la decisión, no hay ningún tipo de reclamo, de nada, simplemente sé que cada quien elige sus cuadros para buscar contender”.

Aunque se negó a confirmar a que fuerza política se unirá, se sabe que será Morena el partido que lo postule a una diputación local.

“He tenido oportunidades de recibir propuestas de otras plataformas, tengo que vencer ahorita el plazo de la renuncia… Estamos ahorita en el análisis y quiero ser muy respetuoso de los términos legales y estamos muy cerca de tomar una decisión” indicó.

La salida de García viene a sumar a las múltiples renuncias que el PAN ha recibido en fechas recientes.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>