Published On: vie, Ene 11th, 2019

Policía busca hombre tras lamer un timbre por tres horas

Share This
Tags

Por: Redacción

Una extraña escena fue captada en California, luego de que un hombre pasará tres horas lamiendo un timbre de una vivienda.

Los propietarios de la casa estaban fuera pero sus hijos quienes se encontraban durmiendo se percataron de momento en el que un individuo apareció en la entrada y comenzó a pasar su lengua sobre el timbre.

Asimismo, las cámaras también captaron como el sospechoso movía unos cables de extensión e incluso aprovechó para hacer sus necesidades en el patio delantero.

“Te ríes de ello después porque, técnicamente, no hizo daño a nadie, no rompió nada”, declaró, añadiendo que “esto refuerza lo importante que es tener seguridad dentro del hogar”, añadió Sylvia Dungan, dueña de la casa.

Por su parte, las autoridades lograron identificar al sujeto como Roberto Daniel Arroyo, de 33 años y lo buscan para presentar cargos por hurto menor y merodeo.

[embedded content]

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>