Published On: jue, Nov 8th, 2018

PGJ investiga accidente registrado en la autopista México-Toluca

Share This
Tags

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por tránsito vehicular tras el choque registrado en la autopista México-Toluca, a la altura de Puerta Santa Fe, colonia Carlos A. Madrazo, alcaldía de Álvaro Obregón.

Hace unos momento un tráiler impactó a varios vehículos y que dejó, de manera preliminar, ocho personas fallecidas y 12 lesionadas.

Continúan los trabajos de rescate.

El agente del Ministerio Público de esa alcaldía dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para llevar a cabo las diligencias necesarias y establecer las causas que provocaron el accidente.

La conductora del tráiler que ocasionó la carambola con al menos siete muertos en la autopista México-Toluca fue detenida, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública local. 

De acuerdo a la información preliminar, el vehículo de carga se quedó sin frenos e impactó en el kilómetro 14 contra al menos una docena de vehículos.  

La mujer aprehendida fue trasladada ante la autoridad ministerial.

lsm

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>