Published On: mié, Dic 5th, 2018

Perro ´ayuda´ a portero y evita gol

Share This
Tags

Por: Redacción

Un perrito se robó el espectáculo durante un partido de futbol en Argentina luego de que ‘atajara’ un balón que iba directo al fondo de las redes.

El inusual hecho ocurrió durante el encuentro entre Juventud Unida de Gualeguaychú y Defensores de Villa Ramallo, de la fecha 17 de la Zona 2 del Federal A.

Todo ocurrió cuando el arquero de Defensores intentó sacar rápido el esférico, siendo bloqueado por un rival. El árbitro cobró la obstrucción, sin embargo, un jugador del Juventud Unida siguió con la jugada y pateó hacia el arco.

Cuando el balón estaba a punto de entrar a la portería, un can de manera inesperada entró a la cancha para que, con un ‘cabezazo’, logró desviar la pelota.

Aunque la jugada ya había sido anulada, la aparición del perro en el campo despertó la risa de los aficionados en el estadio de Los Eucaliptos.

Finalmente, el encuentro lo terminó ganando el equipo de Juventud Unida por marcador de 3-0 sobre Defensores.

(Con información de La República)

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>