destacadaNacionalRadioRIMSegob

Celebran reunión de acercamiento SEGOB y Radio Independiente de México

El Consejo Directivo de Radio Independiente de México sostuvo este lunes una reunión de diálogo y acercamiento con el Gobierno Federal a través del director de normatividad y medios de la Secretaría de Gobernación Roberto Duque.

El grupo de concesionarios de radio estuvo encabezado por el Ingeniero Oscar Morales Ruiz, Vicepresidente del Consejo Directivo de Radio Independiente de México(RIM) y Director General de grupo Mundo comunicaciones, el CP. Flavio Acevedo director de Grupo Radio Mejor de Michoacán, el Dr. Michael Meneses Olaya radiodifusor del estado Oaxaca, Pichir Esteban concesionario de MIchoacán y la Lic. Francisca Marina Martínez Flores radiodifusora de Hidalgo.

Radio Independiente de México, es una organización de radiodifusores, miembros de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión, que no pertenecían a ninguno de los grupos radiofónicos  establecidos en la Ciudad de México, se constituyó en 2005 y hoy agrupa a 109 concesionarios.

En suma las estaciones afiliadas Radio Independiente impacta diariamente a una población potencial de 47 millones de habitantes en todo el país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar