amloconferenciadestacadagobernadoresNacionalObrador

A revisión semanal trabajo de gobernadores en seguridad anuncia AMLO

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este lunes que al igual que el informe semana de qué gasolineras cumplen con los precios correctos de los combustibles, todos los lunes se dará a conocer el quién es quién de seguridad y se informará que gobernadores sí y quienes no asisten a las reuniones del gabinete de seguridad los lunes.

López Obrador subrayó que es lamentable que en donde no participan se tiene altos índices de violencia e inseguridad.

El presidente dijo que lamentaba la balacera contra la población en Villa Unión, Coahuila, y el enfrentamiento entre policías, militares y miembros de una célula del crimen organizado y consideró que “no es algo que se padezca cotidianamente en ese estado”.

Esta mañana el Presidente también fue cuestionado por el detrimento de la calidad de vida de los migrantes centroamericanos que se quedaron a vivir en cuidados fronterizas como Matamoros.

El mandatario dijo que se han mejorado todos los albergues, y que si en breve tiene programada una gira a Tamaulipas visitará , los albergues aunque aseguró que es el presidente que más veces ha estado en la entidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar