Published On: jue, Ene 1st, 1970

Mujer se venga de un niño y causa indignación en redes sociales

Share This
Tags

Redacción – Una cámara de seguridad captó el momento en el que una mujer embarazada se vengó de un menor luego de golpearla con unas cortinas transparentes en un restaurante de Baojí, China.

En la grabación se muestra como el menor entra corriendo al local y por accidente movió las cortinas transparentes de la puerta, las cuales golpearon el rostro de la mujer y provocaron que derramara comida sobre ella.

La mujer esperó que el niño regresara para tomar justicia por su cuenta estirando la pierna de manera deliberada, lo que provocó que el pequeño, hijo de los dueños del restaurante, tropezara y cayera bruscamente al suelo.

Testigos afirman que los padres del niño no se disculparon por el descuido de su hijo más si solicitaron explicaciones a la mujer por su conducta.

El video causo polémica en redes sociales, condenando el comportamiento de la mujer como ‘vergonzosa’ e ‘inmoral’, incluso fue blanco de acosos, por lo que la agresora decidió entregarse a la policía disculpándose por el incidente.

Las autoridades la sentenciaron a 10 días en prisión y una multa de 1.000 yuanes ($2,880 pesos).

Por su parte el menor tuvo que ser trasladado a un hospital con traumatismos menores.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>