Published On: lun, Abr 9th, 2018

Mesa de un restaurante ocupada por Obama se convierte en atracción

El interés de los turistas animó a las dueñas del bar Bun Cha Huong Lien, en Hanoi, Vietnam, a colocar en una vitrina como objeto de gran valor la mesa donde el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y el chef Anthony Bourdain, cenaron en 2016. Incluyeron los dos taburetes de plástico en los que se sentaron, los cubiertos y platos que usaron, una jarrita que habitualmente contiene salsa de pescado o de soya y dos botellas de cerveza marca Hanoi.
 

Artículo

Se permite abordar jeringas, muestras de laboratorio y hasta alimentos

¿Qué medicinas puedes llevar en tu equipaje de mano?¿Qué medicinas puedes llevar en tu equipaje de mano?

Desde que la imagen del entonces presidente estadounidense con cerveza en mano durante su visita oficial a Vietnam dio la vuelta al mundo, este pequeño bar bien conocido por los lugareños se ha convertido en un atractivo, más por la historia del lugar que por sus virtudes gastronómicas.

Incluso han creado el “menú especial Obama”, el mismo que pidió el exmandatario en aquella ocasión: un plato de ‘bun cha’ (carne de cerdo, fideos de arroz y salsa de pescado), rollitos vietnamitas fritos y una cerveza Hanoi.
 

El restaurante está decorado con varias fotos de la visita de Barack Obama charlando con Anthony Bourdain y posando con algunos de los comensales a quienes la presencia del exmandatario estadounidense tomó por sorpresa.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>