Published On: lun, Feb 11th, 2019

Mbappé dona dinero para búsqueda del piloto de Emiliano Sala

Share This
Tags

Por: Redacción

El jugador francés, Kylian Mbappé donó 30 mil euros para la búsqueda de David Ibbotson, piloto del avión en el que viajaba Emiliano Sala, el cual no ha sido encontrado tras la confirmación del que el cuerpo que estaba en la aeronave correspondía al futbolista argentino.

El jugador del PSG también realizó el mismo gesto cuando las autoridades dieron por concluida la búsqueda del avión en el que viajaban ambos y la familia de Emiliano Sala pidió apoyo para seguir con la búsqueda del cuerpo del futbolista.

Las autoridades decidieron concluir la búsqueda oficial debido a los problemas climatológicos y la dificultad para encontrar el paradero del avión.

El accidente ocurrió el pasado 21 de enero, cuando la aeronave en el que viajaban el piloto y el futbolista desapareció sobrevolando el canal de la Mancha.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>