Published On: jue, Ene 1st, 1970

Lo mejor que nos pudo pasar es no aliarnos con PAN en NL.- Álvarez Máynez


Movimiento Ciudadano designa al diputado federal Jorge Álvarez como su delegado en la entidad donde afirma que incluso a nivel federal sólo promoverán el voto a favor de su partido y no por sus aliados del PAN

Por:

INFO7 – El partido Movimiento Ciudadano designó a uno de sus cuadros más destacados como delegado en Nuevo León. 

Se trata del diputado federal, Jorge Álvarez Máynez, quien indicó que lo mejor que les pudo suceder fue no aliarse con el PAN en Nuevo León ya que MC presentó mejores candidatos por lo cual sólo llamarán a votar por su emblema y no por los del resto de la alianza “Por México al Frente”.

“Yo creo que Movimiento Ciudadano, lo mejor que nos pudo pasar en Nuevo León es ir solos y tener la posibilidad de probar esa idea de la nueva política”, expresó Álvarez.

“Nosotros solamente vamos a llamar a votar por un emblema incluso en la elección presidencial, por Movimiento Ciudadano, nosotros no somos los abogados ni los defensores de una persona”, abundó en referencia a su candidato presidencial Ricardo Anaya.

Álvarez Máynez enlistó los objetivos que trae en la mira: ganar la Senaduría para la fórmula que encabeza, Samuel García; lograr una bancada de por lo menos 10 diputados locales; triunfar en cinco diputaciones federales y quedarse con 10 alcaldías.

“Tener en ese 98% de la población, como decía Samuel García, candidaturas competitivas que van a buscar derrotar, no solamente al PRI y al PAN sino a las opciones emergentes, el fracaso de los independientes”, afirmó.

El nuevo delegado fue presentado por García y los candidatos a diputado local, Luis Donaldo Colosio, y federal, Agustín Basave en la nueva sede del partido. 

“Viene a integrarse al equipo de los nuevos leones aunque no sea de Nuevo León y, sobre todo, y legalmente hablando viene como delegado de la Comisión Operativa Nacional, a ayudarnos a integrarse al equipo, para no solamente ganar sino arrasar”, afirmó el candidato al Senado, Samuel García

El pronunciamiento respecto al PAN se dio a raíz de que tanto él como Samuel García han criticado ácidamente el concepto “PRIAN”.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>