Published On: jue, Dic 6th, 2018

Lo matan con su propia pistola en bar

Share This
Tags

Lo matan con su propia pistola en bar

Por: Redacción

Lo que comenzó como una discusión en una cantina, rápidamente se tiñó de rojo cuando un hombre sacó una pistola y posteriormente fue desarmado y asesinado por su propia arma.

Por el momento se desconoce con exactitud el lugar de los hechos, sin embargo, se sabe el establecimiento está situado en algún estado de la república mexicana.

En el video se puede apreciar cómo el sujeto de camiseta naranja saca una pistola de tipo escuadra en modo amenazante. Instantes después fue derribado por el sujeto de gorra, quien le quitó el arma y abrió fuego contra él.

Tras 5 detonaciones del arma de fuego, el individuo vestido de color naranja quedó tirado en el suelo, aparentemente sin vida.

Momentos después, puede verse como el tirador regresa para recoger un objeto de la barra del bar para finalmente salir de la escena del crimen.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>