Published On: mar, Feb 12th, 2019

Licenciatura trunca y es subdirector del CONACYT

Share This
Tags

Licenciatura trunca y es subdirector del CONACYT

Por: Redacción

El nombramiento de David Alexir Ledesma como nuevo subdirector del CONACYT ha desatado un gran revuelo en las redes sociales. Esto debido a que miles de internautas consideran que no es adecuado para el puesto.

Centenares de internautas han expresado su descontento en diversos espacios de la web. Los argumentos que emplean en su contra es el hecho de que aún no pasa del 3er semestre de la carrera de Comunicación y aún así asume un cargo con un sueldo de 44 mil 366 pesos. 

En concreto, el nombre del puesto que David ostentará es el de: Subdirector y Coordinador de Comunicación e Información Estratégica.

Sin embargo, ante la fuerte polémica en las redes sociales, la cuenta de Twitter del CONACYT México, dio a conocer un par de documentos en los que niegan que el sueldo realmente ascienda a esa cantidad. Sin embargo, la comunidad de Internet continúa escéptica ante dicha aclaración, muchos de ellos consideran que hubo tráfico de influencias en el proceso de contratación.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>