Published On: Vie, Ene 12th, 2018

Cuelgan a perro de tendedero para torturarlo

Share This
Tags
Por:

A través de una denuncia se supo que un perro era colgado y maltratado por un drogadicto en Aguscalientes.

Debido a que la imagen indignó en redes sociales, la asociación Mundo Patitas acudieron a una vecindad de la colonia San Pedro para salvar al can.

En el lugar los vecinos dijeron que el animal ya no estaba, debido a que el dueño es amigo de un habitante de la vecindad.

“Mi hijo se comprometió a entregarlo, dijo yo lo busco con el mariguanillo que lo trae y él anduvo casi toda la tarde, las personas lo traían a él en la camioneta buscando al chamaco, y no lo encontraron. Mis dos hijos y un muchacho de ahí enfrente se fueron y ya lo encontraron anoche al chamaco y al perrito; dicen que lo tenían envuelto, no sé cómo lo encontraron”, indicó María de Jesús Santillán Vázquez, habitante de la vecindad.

Finalmente, el perrito fue entregado a la asociación protectora de animales, pero antes de salir de la ciudad con él, un agente de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente intentó evitar que se lo llevarán porque era la prueba del maltrato.

About the Author

-

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>