Published On: jue, Ene 1st, 1970

Estos son los mejores días para comprar boletos de avión

ADN40 – De acuerdo al estudio sobre tendencias para vuelos en el 2018 realizado por Expedia en alianza con la Airlines Reporting Corporation (ARC), los domingos puedes ahorrar hasta 15% de la tarifa normal, mientras que los viernes podrías pagar hasta 15%, además si quieres viajar a Nueva York, el mejor día para viajar es el martes.

Aquí te decimos cuál es el mejor día para comprar boletos de avión y cuáles son los meses que ofrecen las mejores tarifas aéreas:

Las tarifas más económicas se reservan para los días domingo en la mayoría de los vuelos de la clase económica, en este día es posible ahorrar hasta un 15% en vuelos nacionales e internacionales.

Del lado contrastante, los boletos más caros de la clase económica se venden los viernes, los cuales equivalen a gastar desde un 15% hasta un 20% más que el día más económico para comprar destinos nacionales.

El estudio también reveló cuáles son los mejores días para iniciar un viaje en avión a determinados destinos saliendo de México, destacando Los Ángeles, Chicago, San Francisco y Miami con mejores tarifas aéreas el miércoles y Houston y Dallas en viernes, mientras que el mejor día para viajar de México a Nueva York es el martes.

Además los expertos de Expedia y la ARC revisaron el precio promedio de los boletos y descubrieron que el mes de julio tuvo los valores más altos para vuelos nacionales e internacionales en clase económica mientras que el mes de febrero reflejó los precios más bajos para mexicanos que desean viajar.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>