conciertoEntretenimientoescenarioFestivalKnotFestmúsica

KnotFest saca la furia de los metaleros, literal incendian escenario

Por: Dulce García |

Se decía que los metaleros mexicanos estaban listos para el Knotfest 2019, lo que se esperaba fuera un magno evento con grandes bandas dentro del género como Evanescence y Slipknot, terminó en descontento tras la cancelación de las bandas principales al notar la evidente falta de condiciones de seguridad.

El Festival KnotFest 2019 causó un caos tremendo y algunos de sus invitados cancelaron su presentación, por lo que el festival de metal y rock, generó descontento, pues no fue lo esperado para los miles de asistentes, quienes se dieron cita en el Deportivo Oceanía para ver a sus bandas favoritas.

A través de redes sociales comenzaron a  circular diversos videos en los que se puede ver a muchos asistentes del KnotFest 2019 quemando la batería de Evanescence en medio de reclamos.

La banda Evanescence publicó un video en su cuenta de Instagram lamentando la cancelación de su presentación en el festival, en donde Amy Lee líder de la banda menciono:

La empresa Live Talent que organizó el evento metalero, emitió al respecto el siguiente comunicado, señalando que la actividad del festival para este domingo se llevará a cabo como está programada.

Con información de Twitter y redes sociales

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar