Published On: jue, Ene 10th, 2019

El lado correcto del papel aluminio… por fin revelado

Share This
Tags

Por: Redacción

Tom Kerridge es un reconocido chef originario del Reino Unido quien, durante un espacio televisivo en la cadena BBC, el experto culinario puso fin a una eterna discusión de la cocina doméstica.

De acuerdo con el chef Kerridge, el modo correcto para emplear este material para cocinar es situando el lado más brillante hacia abajo, de esta manera, la propiedad de refracción de la película de aluminio ayudará a concentrar el calor de una manera más eficiente.

Ante la publicación del tip de cocina, centenares de internautas se congregaron en la caja de comentarios para expresar sus impresiones y opiniones ante tan revelador dato. Pese a que algunos usuarios comentaron que ya lo usaban del modo adecuado, algunos otros se mostraron muy agradecidos debido a que lo usaban de la manera opuesta.

“He usado el papel aluminio al revés durante 40 años”, puede leerse en un comentario emitido a través de la plataforma Twitter.com.

-Video de la BBC-

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>