ataqueCárteldelincuenciadestacadadetenidosLeBaronSeguridad

Hay 3 detenidos por ataque a familia LeBarón

Por: Redacción |

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), el Ejército, la Marina y la Guardia Nacional, ejecutaron este fin de semana varias órdenes de cateo en Chihuahua logrando la captura de 3 sujetos, presuntamente involucrados en la masacre de la familia LeBaron.

Según información extraoficial, se trata de integrantes del grupo criminal La Línea, organización delictiva que perteneció al Cártel de Juárez.

Trascendió también que ya , fueron trasladados vía aérea a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), ubicadas en las Ciudad de México, y este lunes  la FGR dará a conocer más detalles sobre los presuntos delincuentes.

Hoy reunión de los LeBarón en Palacio Nacional

Este lunes, integrantes de la familia LeBarón, encabezados por los hermanos Julián y Adrián se reunirán en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien les expondrá los avances en la investigación del caso.

Esta mañana el Presidente López Obrador confirmó que en la reunión habrá un representante de la FGR y ahí les darán todos los datos de la investigación a la familia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar