Published On: jue, Ene 1st, 1970

Concluye Jorge Mendoza gira por 23 municipios de NL

Por:

El candidato del PRI al Senado de la República, Jorge Mendoza, concluyó una gira por municipios del norte de la entidad, con los que suma 23, contando los recorridos en la zona sur.

Durante la visita a pobladores Mendoza se comprometió a gestionar incentivos fiscales para que inversionistas instalen empresas en los municipios del norte, ya que una de las demandas es la falta de empleo.

Otra de las peticiones fue el mejoramiento en del hospital general de Cerralvo ya que, aseguran, constantemente no tiene medicamentos, ni personal de salud.

“Acá encontramos otros problemas, encontramos pueblos con toda la infraestructura”, aseguró el candidato al Senado.

“Pero aquí no hay gente, toda la gente de toda esta región se va a los Estados Unidos a trabajar, hay que ver por esas gentes que están allá”.

En los municipios del sur de Nuevo León las necesidades fueron la falta de agua y construcción de caminos.

“Allá encontramos todos los municipios con mucho más gente, con mucho más familias, con una problemática fácil de resolver”.

La gira que inició la semana pasada en municipios del sur de la entidad, finalizó recorriendo los municipios del norte de Los Herrera, Melchor Ocampo y General Treviño.

También acudió a los municipios de Cerralvo y Doctor González.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>