Published On: jue, Ene 1st, 1970

Carlos Cordeiro promete ganancias históricas para FIFA por Mundial 2026

Notimex – Carlos Cordeiro, presidente de la Federación de Futbol de Estados Unidos (USSoccer), afirmó que la Copa del Mundo 2026, será la que mayores ganancias obtenga si es organizada por la candidatura conjunta de Estados UnidosMéxico-Canadá.

“La cifra de negocios de la Copa del Mundo 2026 en América del Norte será de 14 mil millones de dólares, de los que 11 mil serán beneficios para la FIFA”, dijo.

Ante esta situación, el dirigente del balompié estadounidense manifestó que dicha situación la “convertiría en la Copa del Mundo más rentable de la historia”.

“Pedimos no ser juzgados por la política del momento, sí por los méritos de nuestra candidatura”, sentenció Cordeira, durante un evento de la Asociación de la Prensa Deportiva Internacional.

Será el 13 de junio en Moscú, Rusia, cuando se dé a conocer durante el Congreso de la FIFA la sede de la Copa del Mundo de 2026, que disputa la candidatura conjunta de Norteamérica con Marruecos.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>