Published On: lun, Nov 5th, 2018

Busca Escobedo equilibrio social con disciplina del yoga

Share This
Tags

Por: Redacción

Con el objetivo de brindar a los ciudadanos los medios para una mejor condición física y un bienestar interior, la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales dio inicio al programaEscobedo, energía y conciencia en movimiento”.

Clara Luz Flores explicó que el objetivo del programa que se desarrolla con la disciplina del Yoga, está enfocado en que las personas logren un equilibrio físico y emocional para lograr una vida estable.

 “El Yoga es un ejercicio muy completo, lo que pretendemos es que sea una disciplina al alcance de todos, que todos la practiquen pues da un gran crecimiento tanto en lo físico y como en lo interior que nos hará mejores ciudadanos”, dijo Flores Carrales.

El programa de rutinas recreativas y disciplina se realizó en el Parque Lineal Las Torres, a donde en promedio acuden diariamente más de dos mil personas a practicar deporte. 

La Alcaldesa dijo que todos los niños, jóvenes y adultos están invitados a participar en el programa de Yoga que se realizará los sábados a las 8:30 horas en el Parque Lineal de República Mexicana, y los domingos a las 9:00 de la mañana en el Parque Lineal Las Torres

El programa se realizará en los Parques Lineales sin costo para los ciudadanos, quienes deseen participar pueden acudir y personal de la Secretaría de Desarrollo Social brindará apoyo con los elementos necesarios para practicar la disciplina

La clase de Yoga fue impartida por la maestra de Yoga, Virginia López Sosa, y en el arranque del programa estuvieron presentes Eloy Garza, Secretario de Desarrollo Social, y Magda Pruneda, Directora de Salud Municipal.