Published On: sáb, Feb 9th, 2019

Apple vetará aplicaciones que acceden a la cámara sin persmiso

Share This
Tags

ADN40 – Apple solicitó a grandes empresas desarrolladoras de aplicaciones que dejen de utilizar la herramienta Glassbox para analizar a los usuarios a través de capturas de pantalla e incluso amenazó con eliminarlas de la App Store.

Las advertencias de Apple llegan en el momento en el que se descubrió que al menos seis grandes empresas entre ellas Abercrombie & Fitch, Hollister, Air Canada, Expedia, Singapore Airlines y Hotels.com utilizan Glassbox.

Glassbox monitoriza el uso que hace el usuario del dispositivo y así analizar su experiencia. Cabe mencionar que la realización de estas capturas de pantalla, sin informar al usuario, exponen datos sensibles de los mismos.

De no eliminar o actualizar los permisos de las aplicaciones los desarrolladores podrían atenerse a que Apple elimine sus apps, de acuerdo con App Analyst.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>