Published On: dom, Mar 25th, 2018

​Una estupidez, suspender nuevo aeropuerto: Mikel Arriola

CDMX. De ignorante calificó el abanderado del PRI al Gobierno de la Ciudad, Mikel Arriola, a Andrés Manuel López Obrador respecto a su posición en contra del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

“Decir que quiere eliminar una obra colosal en infraestructura de los últimos años es una absoluta estupidez y que no debemos de tolerar a este locuaz”, recalcó.

Arriola Peñalosa destacó que esta terminal aérea junto con la otra generarían 450 mil empleos.
“¿Quién se opone a este avance? Sólo un loco como López Obrador.

“Es una gente (López Obrador) que nunca ha dicho sí al progreso de México, quitar el aeropuerto, suspenderlo, es una locura absoluta y de gran riesgo que tengamos a alguien diciendo que mejor se cierre una obra en la que se ha invertido 140 mil millones de pesos”, criticó Mikel.

Después de echarse una cascarita de futbol con jóvenes de la delegación Cuajimalpa y diputados locales del PRI recordó que “Andrés Manuel ni siquiera generó un solo empleo en la Ciudad durante su administración”.

lsm

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>